miércoles, 23 de septiembre de 2009

Willy Wonka and the chocolate factory



al ser un pendejo nacido en los comienzos de los 90, tenia la edad justa para poder disfrutar una pelicula como" Charlie y la fabrica de chocolate", una version de tim burton de la novela del mismo nombre, con Jonny Deep, haciendo de un Willy wonka bastante loco.
en una pagina de internet que lei ayer, hacian alucion a la vieja pelicula, de los 70, un viejo clasico, y pense que podria estar bueno por lo menos intentar verla, y la verdad, me parecio una de las mejores peliculas que hay, y aunque me encante la version del 2005, debo decir que el clasico es superior.


para quienes la conozcan, pueden que opinen lo mismo que yo, para los que no, y quieren ver una buena película, les recomiendo que la vean.
me encanta como tratan a los problemas de los menores ( en ambas versiones) como ser o muy competitivos, gordo por no dejar de comer, adicto a los vídeo juegos( o en el clásico, a los westerns), y ser una nena mimada, mas en el clásico, cuando dicen " y de quien es la culpa? del padre y la madre".
Aca les dejo el link del clasico para verlo por megavideo.

y una de las mejores canciones que puede haber XD


con esto saludo hasta la proxima
(willy wonka willy wonka the amaaazing choocooolatieeer(8), no me digan que no se les pego a la cabeza XD)
Saludos a todos
Agustín

2 comentarios:

  1. Yo vi la version vieja y para mi es bastante mejor... no trata tanto la vida de Willy Wonka, pero igual es mejor

    ResponderEliminar
  2. es muchisimo mejor, por que trata mucho mas la vida de charlie que al de willy wonka.
    es bastante ironico que "charlie" trate mas la vida de willy wonka y que "willy wonka" trate mas la vida de charlie.

    ResponderEliminar