domingo, 13 de septiembre de 2009

Tarde de estudio

mientras estudiaba para un par de pruebas que tengo los proximos dias(jaja, estudiaba XD), encontre un par de videos bastaaaaante interesantes.

el primero es este, a mi me parecio increible, que se yo, me parece que esta muy bueno. al final dice "no tenes que ser tan fuerte"


el segundo me parecio otro bastante bueno, y gracioso.




este lo tiene que conocer todo el mundo masomenos XD


este es uno de los temas mas pegadizos que escuche en mi vida, es mas, recuerdo dar una prueba de matemática repitiéndome la canción en la cabeza. es obvio que el vídeo es una completa parodia.


y como ultimo encontre un video bastante, que a mi me parecio un video bastante bueno, y logico.

igual me dejo un par de dudas, especialmente por el echo de si se nace gay, o uno se hace gay. para mi son ambas, que se yo, a decir verdad la homosexualidad no es algo de los tiempos modernos, simplemente ahora no te mandan a la ahorca por mostrarlo.


un saludo a todos.
Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario