miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cumpleaños!!

(inicio del arco iris)
no lo puedo creer!!, es el mejor día de mi vida, o por lo menos de este año.
me siento tan feliz, todo el mundo me dice feliz cumpleaños.
regalos, amigos.
todo el mundo festeja mi llegada a este mundo, que sucedió hace exactamente 18 años.
tanta felicidad junta.
una sola razón para estar feliz, una felicidad completamente incondicional!!!.
(fin del arco iris)
el día de cumpleaños...
es el día en el cual toda esa gente la cual no ves o no hablas hace ya un tiempo se acerca de forma hipócrita y te desea un feliz cumpleaños.
hasta la gente que o te banca o que te odia lo hace.
es como una necesidad social, no podes no desearle el feliz cumpleaños al otro, por que vas a querer que el otro te lo desee, para poder estar minimamente un poco mas feliz.
hasta personas que no te conocen utilizan la escusa de saludarte, para luego intentar entablar una conversación estúpida que no deriva en nada productivo.
pero igual todos lo seguimos haciendo, le seguimos deseando feliz cumpleaños al otro, quizá este justificado por que es un amigo, pero si no te lo bancas, y solo te lo imaginas prendiéndose fuego en una hoguera como Juana de arco, por que vas a ir como un hipócrita y desearle un feliz cumpleaños?
eso es lo que pensaba hoy a la mañana mientras todos me saludaban XD, una gran parte seguro no me bancaba , y una parte de esa parte directamente me odia ( aunque todavía no recibí un feliz cumpleaños de Melody (compañera que me odia, por múltiples razones), eso seria el colmo)
aunque, en parte es un día feliz, es el día en que todos sacan a relucir ante ti su hermosa hipocresía.
Saludos para todos
Agustín


2 comentarios:

  1. el mejor dia de tu vida?
    porque la gente es hipócrita y recibes regalos
    sorry narzo pero eso muestra en ti una falta de vivencias felices y un materialismo puro.
    sinceramente michelle

    ResponderEliminar
  2. er....
    creo yo
    que se super sobre entendio
    que estaba siendo completamente hipocrita en esa parte de la nota ¬¬.
    osea, es una herramienta literaria llamada sobre exageracion, cuando el que relata sobre exagera un tema con sentido sarcastico para hacer notar que uno esta disconforme con lo que dice.
    sorry michelle, pero muestra que no sabes leer, y menos entender lo que alguien quiere decir :)
    sinceramente Agustín.

    ResponderEliminar