lunes, 7 de septiembre de 2009

Null

Últimamente, desde que me pasaron varias cosas que me movieron la cabeza, me siento vació , extremadamente vació.
Como si nada me importase, o nada me produzca felicidad.
no estuve ni triste ni feliz ni preocupado por nada.
por primera ves en mi vida no estoy enamorado de nadie, y eso debe ser lo que me produce esta horrenda sensación.
Pero por suerte me dio muchas cosas para pensar, cuestionándome si mis acciones fueron correctas o incorrectas a lo largo del tiempo.
pero lo que mas llena este vació, es el hecho de no ser aceptado en donde vivo, o donde estudio (o en un futuro, donde trabajo), y no me refiero al hecho de no ser aceptado por mi personalidad, mis gustos o mi forma de hablar, si no que por mi sexualidad, y creo que eso no ayuda ni un poco.
también me di cuenta, que si no tuviese dos padres pelotudos a los cuales solo les importa que las cosas sean como ellos creen que es lo común y correcto, no estaría tan vació como creo que lo estoy, por que eso genero mi lento desagrado ante ellos, y en parte les culpo por el mal momento que estoy pasando (la otra parte la tiene mi ex novia).
nunca sentí un sentimiento malo hacia ellos, osea, nunca me plantearon problemas serios y siempre me dejaron hacer lo que quería, y cada ves que les pedía algo me lo otorgaban, y desde que se enteraron que soy bisexual ( exactamente 1 año desde este día) no cambiaron su forma directa de actuar con migo.
Pero yo se que para mi viejo , soy una completa desgracia para la familia, se que mi vieja reza con que me enganche con una mina y olvide "esas locas ideas" de estar con un hombre, se que mi hermano me intenta convencer de varias formas con que no voy a ser feliz siguiendo ese camino, y se que si se lo digo a mi otro hermano diría cosas aun peores. eso me hace odiarlos, a cada uno de ellos, me hace sentir muchos sentimientos negativos, siento que no soy aceptado en el puto circulo familiar, siento que piden una cosa de mi que no les puedo entregar, siento que no les agrado siendo su hijo.
desde que volví de bariloche y les conté todo lo que hice y me paso, que mi vieja no para de " vigilare" preguntándome a donde fui , si salí y con quien estuve TODO EL TIEMPO, teniendo miedo de que valla a 'La Plop' o algún lugar así, teniendo miedo de que la gente , o yo mismo, me convenza de estar con un hombre.
ODIO y verdaderamente ODIO, que tomen a la bisexualidad como una luz de esperanza, esperando que les hable de que me enganche con una mujer, esperando que yo sea normal, y eso me desespera mucho, siento que no puedo contarles nada, y que no debo hacerlo mas desde ahora.
Comprendo que el tema de la homosexualidad( y todas sus ramas) sea un tema difícil de tratar con amigos, compañeros(tanto de trabajo como de estudio), y familiares.
pero con mis amigos esta todo bien desde hace ya mucho tiempo, y ninguno me presento un problema con ello, y es mas, uno me dijo "yo soy la persona mas 'conservadora' que existe, y odio ese tipo de cosas(refiriéndose a la homosexualidad), y te juro que si veo uno, me dan ganas de pegarle, pero sabelo que con vos esta todo bien y siempre va a estarlo". lo que no comprendo, es que si un amigo, quien mas halla del vinculo de amistad, no tiene ninguna razón por la cual tener afecto hacia mi, me acepta aunque ni siquiera acepte a la homosexualidad, y no tenga ningún problema con ello, ¿por que no puede mi familia hacerlo también?
y de mis compañeros no hay nada que decir, todos lo aceptaron sin acotar mucho, algunos preguntaron por curiosidad, otros se vieron sorprendidos, y otros pelotudos(unos 4 hasta ahora) hicieron comentarios y chistes desagradables al tema, intentando generar risa(aunque realmente DAN MUCHA LASTIMA, ya que los únicos que lo hicieron, son esos perdedores sociales que no tienen ningún amigo real), pero por suerte ninguno les llevo la corriente sabiendo lo pelotudos que eran (aunque igual me tome una pequeña venganza ante ellos).
Llendo al punto, me siento muy vació por dentro, por que perdí muchas cosas de repente, perdí una ilusión que yo creía que iba a estar todo bien y ahora realmente sufro por ello, perdí el cariño que le tenia a mi familia, perdí parte de mi una ves que todo el mundo se entero de mi sexualidad, no se como decirlo, pero aunque no sea así, siento que me miran diferente, siento que ya lo saben, aunque ninguno reacciono así, pero yo y una estúpida paranoia Lo creen.
la verdad, el tema de la familia y la homosexualidad es un tema muy interesante para tratar, comenzando por que todos los padres son unos completos inveciles cuando deben tratar temas como las drogas, el alcohol, las relaciones sexuales, y la "sexualidad" (por así decirle), y actúan como completos boludos, por que no existe un manual para padres, no uno que diga " como aceptar a su hijo homosexual", y por eso actúan como estúpidos, incluyendo mis padres.
ojala lo que halla escrito hoy, a las 2:15, sirva de algo, yo realmente no puedo dormir, por que este tema me come la cabeza.
Saludos a todos
Agustin



2 comentarios:

  1. guau.
    debo medir un poco la longitud de las cosas que escribo XD

    ResponderEliminar
  2. y también tu ortografía ^^. Mira,tal vez para vos es muy fatídico... pero no es para tanto...es un proceso de asimilación tanto tuyo a tu vida y tu persona, como de tu familia y entorno,a tus cambios. Porque no va a ser así siempre... las relaciones cambian,en unos años lo vas a ver.
    El tema de los padres,que tenes que intentar comprender también, es que por mas que vivamos en una "sociedad moderna",ellos crecieron y se criaron en una sociedad distinta, antigua. Con otros cánones de lo que es moral,y "normal"... Y tus amigos... pensá que tenes, y ellos también, 17 años... van a crecer,y madurar...o tal vez no...y después te das cuenta quienes son realmente tus amigos...
    Tu situación no es tan mala,ya que no vivís hostigado,mas que la discriminacion normal... (normal,como los niveles normales de la sociedad...). Tus padres no te echaron de tu casa, no te gritaron,te insultan,dicen "enfermo",o ejercen violencia de algún tipo sobre vos (violencia,en niveles altos...)
    Estas pasando por un proceso de aceptación,en tu medio, sobre un tema,que la sociedad recién esta década esta asimilando abiertamente...
    Y ante cualquier caso serio de discriminacion,de algún organismo,o funcionario publico (como puede serlo una escuela) existen organizaciones que luchan por los derechos de los jóvenes, y donde podes erradicar una denuncia, como el INADI ^^

    ResponderEliminar