martes, 20 de octubre de 2009

Una hermosa y aburrida semana

Buenas buenas acá devuelta Narzo escribiendo.
lamento mucho haberme colgado un poco con el blog, como algunos sabrán, pase por una pequeña etapa de depresión , y eso me hizo colgar con algunos aspectos de la vida, por ejemplo el blog.
luego se me hizo difícil remontarlo, por el echo de que no tenia ninguna idea de que poder escribir.
mi fin de semana fue uno de los mas aburridos que tuve en siglos.
el viernes nos salí por que me sentía mal, gripe, que se yo, y me quede para poder trabajar en proyecto el sábado.
el sábado desde la 1 hasta las 11 mas o menos, estuve programando, y dios que casi se me prendieron fuego los ojos.
luego me quede tomando frente a la pc vodka y agregados, hasta estar completamente en pedo.
fue una hora de completa gloria, entre las 12 y la 1. taba completamente ebrio y pensé en muchas cosas que normal mente no pensaría, como la vida y un análisis sociológico de la gente que me rodea. me di cuenta que la gente es una mierda, y no por que quieren serlo, simplemente lo son XD, que a diferencia de mi , yo si quiero serlo. me di cuenta que mucha gente que me caia mal antes, ahora me parecía mas buena onda, y la pregunta que rondaba en mi cabeza "sera quiza por que yo estaré siendo buena onda con ellos?".
esa misma hora me cuestione que y quien era lo que yo buscaba, aunque sabia que no iba a encontrar una respuesta inteligente, o en si , una respuesta.
volviendo al fin de semana mas aburrido del año, termino hablando con mi amigo diego que me dice que valla a Human, el boliche al cual va el todos los sábados, y dios QUE FEO.
no solo la pase mal por que estaba perdido y alcoholizado, si no que estaba siempre colgado y nisiquiera podia intentar juntarme con otra gente haciéndome el boludo ( que eso me salvo los otros dias XD) YA QUE ERAN TODOS VIEJOS, o mejor dicho, mayores de 25 años.
después de volver a mi casa y pasar un domingo bastante aburrido en familia. me doy cuenta a la noche que la gripe que tenia el viernes evoluciono (si, como un pokemon masomenos) y me dejo casi echo mierda. e igual fui al colegio el lunes, noseporque, pero eso me dejo peor. pensaba ir a una fiesta de egresados, y al re buena onda y todo, y me tomo una siesta a las 6, DESPERTANDOME A LAS 11, y peor que antes. de ahi me quedo despierto hasta las 2, me duermo hasta las 7, y de ahí boludeo hasta las 8, y me duermo HASTA LAS 3.
si se hace la cuenta creo que dormí como 18 horas, y aun toy cansado.
mañana tengo que ir si o si, por lo menos a caretearla un poco, y mañana pienso ir a una fiesta de egresados, TENIENDO UNA PRUEBA DE MARKETING, que no se que toma, y si un amigo no me hace el resumen , estoy frito (o falto, XD).
a fin de cuentas, lo único que hice es hablar de lo aburrida que esta mi vida últimamente, especialmente desde que mande a cagar a cierta persona.
¿pero bueno, es lo que hay no?
saludos a todos
Narzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario