lunes, 5 de octubre de 2009

Music time I

Como algunos ya sabrán, yo tengo un raro y oscuro gusto para la música.
generalmente no me atrae un genero en especial, pero si soy capas de engancharme con un tema, o una banda, y no dejar de escucharlo nunca mas.
Bueno, Aparte del eurobeat, el cual yo admito que es casi el peor genero musical que existe, y que solo le gusta a los japoneses que están todos pirados, y a un par de enfermitos esparcidos por el mundo (como yo).
Este fin de semana, o el tiempo que pude estar en la pc de este fin de semana, huvieron un par de temas que no se me salieron de la cabeza en ningun momento

Depeche Mode Enjoy the Silence.



Un tema que es tan simple que te llega al alma. creo que podria escuchar esta cancion toda mi vida y no aburrirme.


- Utada Hikaru : Simple And Clean. (Acustica)



Comenzando por todo, SI es un tema de un juego (mi querido Kingdom Hearts), o bah, por lo menos yo lo comencé a conocer por ahí, aunque salio a la luz dos años antes del juego.
La cantante es según leí, una de las mejores cantantes japonesas, que vendió millones y millones de discos y que se yo, la verdad, es que la voz que tiene es simplemente hermosa, tanto en japones como en ingles. La verdad, nunca pensé en mi vida que iba a escuchar a algún asiatico cantando ingles TAN BIEN.

- Zombie - The Cranberries


Un Tema excelente, me encanta la voz de la mina, el violín de fondo, la guitarra, TODO.
Simplemente es imposible sacársela de la cabeza, es hermosa, también esta el vídeo de esta canción, ( http://www.youtube.com/watch?v=HJEySrDerj0) (el cual Universal no me deja meterlo en el blog).


Bueno, y el ultimo disco de miranda, el cual, me parecio uno de los mas debiles, pero igual me encanta. especialmente la canción "Mentía".

Saludos a Todos.
Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario