domingo, 25 de octubre de 2009

Questionable Content

Hola a todos!!
acabo de terminar mi campaña de leer todo Questionable Conten hasta el dia de la fecha.
les cuento que es un WebComic que trata de la vida de un indie que comienza conociendo a una mina en un bar, y va conociendo poco a poco mas y mas personas, cada una con una caracteristica en especial, tenes a una loca de la limpieza ( literalmente), una gothica muy pero muy ingenua, una mina que le gustan las cosas perfectas etc.
yo la comence leyendo hace un año masomenos, que la encontre en un link de XKCD (otro web comic, pero este orientado solamente a cosas geeks, que de por sierto, ES MUY BUENO), que iba ya por la pagina 1230, y desde ahi que lo comence a seguir. al mes de leerla, me di cuenta que el humor que tiene es muy bueno, y que los personajes son muy profundos e increibles, y comence a leerla desde 0, y les juro que parece otra cosa. yo recomiendo mucho leerla, no es necesario saber muchos detalles anteriores a la historia para comprender los chistes y divertirse, eso si , recomiendo leer la parte de "about" de la pagina que el autor nos pone para que podamos comprender un poco mejor a los personajes si es que no los conocemos.
de por si, Questionable Content va por la pagina 1520, y la verdad, no aburre leerlo en ningun sentido, sigue manteniendo el mismo sentido del humor que desde el comienzo del webcomic.
asi que bueno, saludos a todos y aca les dejo el link www.questonablecontent.com .
Narzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario