sábado, 24 de octubre de 2009

el mejor peor viernes que tuve en años

the cuco is going to get you!!!!
(lo mas raro, es que me reconoce a "cuco" como una palabra existente en el diccionario del autocorrector)
sigo vivo, tengo que todavia corregir todo mi sistema, hace una hora comi la primera comida despues de 24 horas ( si aparentemente ayune para corregir mis pecados XD).
igual, estoy Feliz, y posiblemente enfermo para mañana, asi que debere cuidarme un poquitin de mas.
Agradesco a quienes hicieron el dia de ayer el mejor peor viernes de todos XD (el que le sigue, fue una ves que me quede en casa jugando a no me acuerdo que juego, para darme cuenta que estuve 4 horas sin guardar la partida y se me corto la luz, casi rompo todo, hasta que cuando vuelve la luz me doy cuenta que magicamente el juego se auto guardo XD)
mas halla de que todo me esta saliendo al reves ultimamente, sigo vivo, asi que saludos a todos.
Narzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario