lunes, 14 de diciembre de 2009

Las aventuras del Caballero narzo I

ya cuando el delirio le gana a la realidad, uno tiende a perder la noción entre que es real y que es ficción.
le paso al amado don quijote de la mancha(no esperen que valla a wikipedia a sacar como se llamaba antes de que se vuelva chapita chapita), luego de leer muchas novelas de caballeros, se creyó que estaba dentro de una de estas novelas.
yo , a diferencia, por leer mucho don quijote, ya me volvió chapita pero hace tiempo.

ante esto, voy a resumir en este blog, las aventuras que yo tuve que pasar en estas ultimas dos semanas.
la primera semana , llamada la semana del infierno, y la segunda, la semana de la salvación.

Dia uno, lunes 7.

estaba nuestro querido caballero narzo, durmiendo en sus aposentos, cuando su malvado padre ha de interrumpir sus sueños para anunciarle que hoy tenia la preparación física para luchar contra el gigante del hielo.
luego de ese entrenamiento forzoso, donde un malvado comerciante decidió venderme un manual que marcaba las 120 debilidades de este malvado gigante de hielo. tenia que comprarlo, no me iba a confiar en mis viejos trucos para poder vencer a tal entidad malvada.
fue un día simple, pero muy largo, pues me vi obligado a estudiarme analizarme y memorizarme ese viejo manual de batalla que permitía a todos los caballeros wannabe a vencer ese malvado ente psicológico.

Día Dos, Martes 8.

seguía memorizandome los 120 pasos a tomar a al hora de derretir a este gigante gigante(es simplemente muy grande).
fue un dia largo, hasta que me acuerdo que el día de mañana, era la fecha en la cual la malvada bruja rubia había dicho que iba a ir a atacar el pueblo mas cercano. a todo eso, me preparo fisica y sicologicamente para el gran desafió, que era defender mi pueblo.

Día Tres, Miércoles 9, la batalla contra la bruja rubia.

yo estaba ahí, en la puerta de la ciudad, esperando que se arrime este obscuro ente, esperando su ataque sorpresa, pero no, aparentemente los brujos tienen la costumbre de llegar a horario.
simplemente nos cruzamos, y en nuestras miradas se encontraba odio y furia, un sentimiento sin igual, un sentimiento de guerra.
yo tome mi espada, ella su libro de hechizos, y comenzó la batalla, el caos surgía en la ciudad, especialmente por que se había unido un caballero aliado, el cual mas que ayudar empeoro todo.
comenzó ella a lanzar sus misiles mágicos, atacando vivamente a mi persona, por suerte esquive sus ataques de maldad, y proseguí a acercarme a ella para poder atacarla, aunque, sin resultado positivo, yo seguía todavía frente a frente contra este demonio de pelo dorado.
fue ahí, donde gracias a un ataque de espada mio, termino confundiendo la hasta el punto de no entender donde estaba parada, y ahí comenzó mi combinación de ataques, uno tras otro, sin cesar. hasta que esta misma se rindió, y decidió retirarse a su malvado templo.
luego de la exitosa batalla, se acerca un granjero y me anuncia que el día de mañana, habían decidido atacar en conjunto, tanto el gigante del hielo, como la malvada dominatrix, y el dragón Somnus. ate esta dura batalla, había decidido que lo mejor era utilizar todo lo que quedaba del día , para hacer una preparación fisicomental para poder endurar y defender a mi pueblo.

Dia 4, Jueves 10, el dia mas largo de la historia.

(continua en el proximo numero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario