jueves, 24 de diciembre de 2009

El que nunca pudo morir. II

16/10/2009 7 de la mañana:

ya el sol me pega en la cara mientras escribo esto. las pastillas para el sueño solo me dieron sueño, me habré tomado como 30, y la verdad es que dormí solo 8 horas.
hoy sera mi ultimo día, yo ya lo se.
esta ves no confiare en nadie, todos me han traicionado, esta ves, caminare hasta la ruta que esta cerca, y me tirare en el piso, y dejare que algún auto me atropelle.
esto marcara el fin de una etapa infinita de sufrimiento.
pues me despido de todos.
Adrian Peterson


16/10/2009 12 del mediodía:

luego de caminar una hora y media, llegue a la ruta, para que un auto sucio me pise y pase como si nada, ensuciándome toma mi costosa ropa!!!
era una completa mentira esto de que los autos pesaban toneladas, simplemente aparecía como si una almuhadita me pasara por encima, DIOS, no puede ser que me hallan mentido de tal manera, los odio, a todos mis libros los odio.
pero estoy seguro, que aunque un auto no me pueda pisar, siempre va a estar mi querido tren. el tren que me llevara al cielo.
no tolero mas esta vida, pues el tren me llevara por delante, y verán lo ultimo de mi.

Adrian Peterson

16/10/2009 16 de la tarde:

si, la verdad, para quien lea este papel ( que ya tiene como 6 notas mías) se dará cuenta de que soy la victima de las innumerables mentiras del sistema.
te deberás estar riendo de mi, por que esto ya es absurdo, me tire a las vías del tren, y este no es que me atropello, se descarrilo y cayo en sima mio, sin siquiera romperme un solo hueso.
la verdad, es que si seré bobo por creerme todas las mentiras de las películas, pero la biología no me va a poder fallar.
agarre la cuchilla que tiene mi viejo para afeitarse, y esta noche me voy a desangrar, solamente que tantas ganas de morir me dio hambre.

Adrian Peterson


No hay comentarios:

Publicar un comentario