domingo, 20 de diciembre de 2009

el que nunca pudo morir. I

15/10/2009 20 horas:

he aquí mi ultimo suspiro, el ultimo fragmento de vida de esta calumnia. mi ultima carta.
siempre me mantuvieron mis padres, siempre viví de ellos, si no fuese por ellos yo no seria nadie.
en mi castillo encerrado leyendo, con mi leal sirviente cumpliendo todos mis caprichos, desde hace ya 16 años.
libros, los tenia todos, revistas, no había una que me falte, me llegaba por semana todos los estrenos del próximo mes del cine.
en si, me criaron como un culto, como una persona que sepa admirar el arte, como su hijo único, lo que mas querían de mi, es que siga el negocio familiar del mercado de arte.
muy pocas veces he salido de mi mansión, y poco conozco yo del mundo exterior, lo reconozco siempre fui la basura ultra mimada de mis padres.
lo que mas deseaba, es que, se cumpla la historia del mendigo y el rey. lo que mas quería era llegar a conocer el mundo de afuera, conocer las diferencias.
pedro, mi mas humilde y leal sirviente, me ha descrito siempre lo que era el mundo exterior, y por que no me convenía conocerlo, me dijo que las historias de ese mundo eran completamente horripilantes, donde la gente sufría, moría de hambre, y se mataban por drogas. me decía siempre, que tuve el beneficio de haber nacido en lo mas alto de la pirámide, y que muchos, por no decir, casi todos desearían estar en mi lugar.
pero no, hoy me arte de vivir enjaulado, estaba decidido a morir.
si. hoy mismo, y ahora, voy a cavar mi propia tumba, construir mi propio ataúd, creada mi propia muerte.
le pedí a Pedro, que me traiga cianuro, le mentí diciéndole que lo necesitaba para un experimento de química (una ciencia que siempre me fascino), y el con su ignorancia me ha traído mi querido y hermoso veneno.
ante esto, quiero saludar a los pocos que me conocieron, y darle un mensaje a mis padres, de que esto es su causa, y que mi muerte es el símbolo de su ignorancia de mis necesidades, LOS ODIO, y ojala comprendan que mi muerte es mi forma de mostrarlo.
Adrian Peterson

15/10/2009 21 horas:

ok... sigo vivo, y estoy furioso.
no puedo creer que el invecil de pedro no me halla traido el veneno que marcaría mi ultimo momento en la tierra! LO ODIO, merece la muerte.
lo mas raro, es que me trajo un veneno que le afecto de mi rata que tengo como mascota de experimentos, la cual esta ahora en el cielo.
POR QUE TRAERME UN VENENO QUE MATE RATAS Y NO HUMANOS, es que es tan incompetente la clase baja, como para no poder cumplir con algo tan simple? ya entiendo por que mis padres no querían que salga de aquí, por que el mundo esta lleno de basuras.
no voy a confiar mas en gente de bajo nivel. pero tampoco en mis padres, pues mi odio hacia ellos sigue siendo el mismo.
ya arranque la cortina de mi habitación, y la he colgado como lo he visto en varias películas, he puesto la silla, y mi muerte ha volvió en curso.
esta sera mi ultima carta, y quiero que se lea en mi funeral.
Adrian Peterson

15/10/2009 21 horas 30 minutos:

no tengo nada para decir.
esas películas son todas una mentira, no puedo creer que engañen a la gente de tal manera, haciéndole creer que colgándose del techo con una soga, sabana o lo que sea, aficciandolos y cortando le el aire, los haría morir, o son mis padres que juegan con migo? si estoy seguro que son ellos quienes están psicologicamente envenenando mi mente.
esas mentiras de las películas, uno no se muere cuando deja de respirar, estuve colgado como una hora y sigo vivito y coleando A MI DESGRACIA.
ya estoy cansado por hoy, voy a irme a dormir, pero antes de eso voy a hacer como lo lei en una novela, y voy a tomarme una sobredosis de pastillas para dormir, las cuales ya se las encargue a mi sirviente.
ahora, estoy listo para entrar en el sueño eterno, quiero liberarme de mi horrendo sufrimiento.

Adrian Peterson

1 comentario: